Todo acerca de Abogados Segunda Oportunidad
Todo acerca de Abogados Segunda Oportunidad
Blog Article
Asimismo, tu nombre figura en un Registro Especial de personas que obtienen el beneficio, pero no en el fichero de morosos.
La Ley de segunda oportunidad aparece con la llegada de la reforma de la Calidad Concursal, y gracias a ello, ahora es posible la asesinato de tus deudas, siempre que sean de naturaleza privada.
Dadas las circunstancias de esta calidad, su complejidad y coste del procedimiento, recomendamos hacer uso de este proceso sólo cuando las deudas sean superiores a 30.000,00 €. Por nuestra experiencia, cuando la deuda es inferior a esta cantidad el procedimiento no es rentable para el cliente.
¡No pierdas la oportunidad de cancelar tus deudas! Conversa con nuestro abogado para topar inicio al proceso de adhesión a la «Ralea de Segunda Oportunidad» y proporciónanos la posterior información:
Sus datos no serán compartidos con ningún tercero, aparte aquellos proveedores de servicios con los que disponemos de un contrato de servicios válido.
Una de las cuestiones que se pretende potenciar es la convocatoria ‘dación en suscripción’: se trata de un acuerdo de voluntades realizado entre la entidad financiera acreedora y el deudor titular de un inmueble.
Es imprescindible que en el proceso participe un abogado y un procurador, y que además se haya intentado un acuerdo extrajudicial de pago con los acreedores.
Si en el transcurso de tres años desde la concesión de la abolición de las deudas ningún acreedor solicita la reapertura del concurso, las deudas desaparecen definitivamente y luego no se podrán exigir.
La Calidad de la Segunda Oportunidad es un mecanismo admitido que permite reestructurar o derogar las deudas por clase a personas físicas y autónomos con sobreendeudamiento.
¡Frente a las deudas insuperables, defendemos con vehemencia el derecho al alivio y al nuevo inicio que ofrece la ralea de segunda oportunidad!
Se puede eliminar las deudas sin necesidad de exterminar tu patrimonio. Para ello, se establecerá un plan de pagos de las deudas restantes de hasta 5 primaveras. Es importante estar al corriente de pagos con la hipoteca.
Reestructuración de todas las deudas La condición permite a los deudores cuando tienen capital (en algunos casos) reestructurar sus deudas a partir de la elaboración de un plan de pagos que aprobará el juez y que le permitirá existir y remunerar durante un “tiempo determinado” sin estar apurado y con ello poder recuperarse financieramente.
No ser condenado en los 10 primaveras previos por delitos económicos ni sobrevenir hecho uso del beneficio de la Abogados Segunda Oportunidad Calidad de Segunda Oportunidad en ese periodo.
La nueva Ralea Concursal y nuestra metodología de trabajo, nos permiten parar ejecuciones y cancelar deudas en un tiempo récord.